Saltar al contenido
Servicios a domicilio

Arreglo persianas 24 horas

24/7 Arreglo persianas

Llámanos ahora dale al botón verde

TELF: 666 159 357

Cada vez es más habitual ver persianas eléctricas. Ofrecen mayor comodidad y seguridad y se pueden instalaren puertas y ventanas. Ahorramos esfuerzo a la hora de subirlas y bajarlas porque esa tarea la podemos realizar con un mando. Pero también sufren averías

Presupuesto GRATIS arreglo persianas 📨 o al【666 258 145】

Tras recibir el aviso, uno de nuestros técnicos se desplazará al lugar de la reparación. Primero analizará tanto las características dela persiana como el origen del problema, tras este estudio informará al cliente de la mejor solución.

Contamos con el mejor servicio de reparación de poleas. Las poleas son las que envían la fuerza al cordón de la persiana o a la correa para realizar el movimiento de subida y bajada con la menor fuerza posible. Las poleas se pueden fabricar en varios materiales, incluso pueden ser eléctricas. Las de metal son las más difíciles de modificar. Las de plástico son las más utilizadas a nivel doméstico, pero el material con el que están realizadas es menos duradero, por eso las reparaciones en este tipo de poleas son las más habituales. Las reparaciones de poleas de plástico son las más habituales. Las de aluminio de gran seguridad y de alta calidad, pero se trata de un material menos resistente que el metal.